Acerca de

Ángel Petisme (Calatayud, Zaragoza) es poeta, cantante y compositor. Licenciado en Filología Italiana por la Universidad Complutense de Madrid. De su discografía destacan títulos como La habitación salvaje, Turistas en el Paraíso, El Singapur, Cierzo, Buñuel del desierto, Mi zoo privado, Metaphora, Sacco y Vanzetti (junto con el Mecánico del Swing), Amor entre las cuerdas, Éxitos secretos, Río Ebrio o Under wood songs (canciones inéditas 1987-1989).
Durante los últimos años ha realizado recitales y conciertos en diferentes ciudades de Europa, Oriente, Estados Unidos y Latinoamérica


Pilar, CD https://angelpetisme.es/tienda/
La camisa de Machado, libro https://bit.ly/2pOptTI
 


Qué dice la gente

Admiración y respeto a este Tom Waits aragonés. Alguien capaz de parir ese disco a Buñuel o es un genio o ese día se equivocó.
Enrique Villarreal, El Drogas

De Petisme he aprendido a amar la vida, sin condiciones, hasta las últimas consecuencias. Amar incluso lo que duele y hacer del duelo, un poema. Del llanto, un acorde. Del dolor, una canción.

 
Javier Gallego. Carne Cruda
 
 
Ángel Petisme escribe una poesía apasionada, real y política. Un huracán escoltado por el amor, porque Petisme es amor, un poeta salvaje y una gran persona. La generosidad de su vida se hizo poesía. Petisme nos llama a la revolución. Y yo me voy con él. Veníos todos.
 
Manuel Vilas


Estoy leyendo tu obra y tengo que decirte que me conmueve, eres un gran poeta. Y yo ya no necesito regalarle las orejas a nadie para halagarlo.
José Luis Sampedro

 

Construyamos algo juntos.


A %d blogueros les gusta esto: