Fragmento de la presentación de Cinta transportadora en Zaragoza el 29 de abril de 2009 a cargo de Ignacio Escuín y Beatriz Pitarch. Gracias a ellos, a todos los que asistieron y compraron el libro (firmar 60 libros lleva su tiempo,eh), a los que no pudieron venir y a Pepito y Julia de Antígona por su generosidad conmigo siempre. Gracias también de corazón a todos los amigos y seguidores de mi música por sus cartas de apoyo y testimonios. Quisiera contestar una por una pero el cirujano me ha dicho que cuanto más lejos esté del ordenador mejor si quiero que me duren las manitas y seguir tocando la guitarra. Ahora empieza la traca de empujar el disco nuevo, los viajes, las promociones y conciertos. Apenas escribiré en el blog e intentaremos cuidarnos al máximo para que no se repita el accidente de hace dos años. Un abrazo a todas y todos.
Mucho ánimo, compa Ángel, y que vaya todo fenomenal. Y a cuidar esas manos, que ya habrá tiempo para aporrear tecla…
Un fuerte abrazo.
Excelente crítica. El libro me ha encantado.Es muy muy bueno. Enhorabuena!
Ay, esas manitas, cúidalas que valen mucho y han regalado mucha belleza al mundo. Cinta…maravillosa, por cierto.Un libro lleno de fuerza y de vida. Besos
Mucha suerte con tus conciertos, tu disco, tus presentaciones, tus cosas… ¡Qué bello poemario el de Cinta transportadora!. Ya hace días que me dejo transportar gozosamente por tus versos. Las buenas críticas son más que merecidas, simple justicia. Y cuídate la manica, sí, haz el favor!.
Muchos besos,
Montse
querío,
a ver si te vienas a dar conciertito a Las Canarias… mamonaso, jeje.
salud y suerte,
besos
Ll.
Sí señor, a cuidarse esas manitas, que tienen que ir al pan…
Un abrazo.
Yo no consigo oir la entrevista en aragonradio2
¿alguien puede darme alguna pista? escucho sin problemas otros programas de la misma web