“Grande, grande Ángel. Acabo de leer tu “Demolición” y demolido de densa poética me hallo. Estás que te sales de genial. “…cuando beso a una mujer pienso en Eva y en los bombones Mon Cherie“, entre cienes y cienes de otros versos, es perfecto.. Te podría citar un montón, pero no caben tus versos en esta tarjeta. De verdad, Angelito, gran libro.
Estás más en forma que nunca. Te anuncio: está asomando por ahí, descaradamente, un narrador oculto. Te va a estallar, seguro, dentro de ná, novelón cortazariano. Rayuela, o algo similar, está pidiendo paso en tus profanas escrituras. Enhorabuena, cabrón,
Besos
Luis Eduardo Aute
Amén, amén. Aute es Dios para mí y si Dios llama cariñosamente cabrón a alguien es porque envidia su creación y su talento.
Una nota de mucho cariño la del maestro Aute. Y lo del narrador que llevas dentro es muy cierto, ya en El Cielo de Bagdad lo intuímos con una prosa fresca y ágil y hace falta buscar poco en este blog para encontrar perlas.
Gracias Ángel, por los ánimos y fuerzas que recibí desde tu corazón !! …la vida quita, la vida da…
Siempre he pensado que Aute era una persona muy lúcida y ya sé que también es un visionario !! como me gustará leer tu primera novela, Ángel!
Mira que eres canalla, Aute…
Besos a los dos!
Gracias a los tres. Le escribí esto a Aute hace un año cuando le presenté en Zaragoza un libro suyo.Abrazos.
https://petisme.wordpress.com/?s=EL+VERBO+SE+HIZO+AUTE